domingo, 2 de enero de 2011

2º DE BCH DE QUÍMICA.

Con esta nueva presentación pretendo que diferenciéis mejor las redes tridimensionales (covalentes macromoleculares, iónicas y metálicas). En ella podemos observar la disposición y ordenación espacial de átomos o iones según sea el enlace, comprendiendo mejor sus propiedades.
La siguiente presentación que empecé debe completarse, por ello propongo que el primer trabajo del curso será del tema de "enlace". Consistirá en jugar con los modelos moleculares para construir moléculas covalentes inorgánicas y orgánicas, realizar fotos de ellas y con la correspondiente explicación del tipo de enlace mandármelas a mi dirección de correo, razonando la geometría según las teorías estudiadas en el tema.
Quiero que seáis protagonistas de la modificación de esta presentación, seleccionando los mejores trabajos confeccionaré la parte que está incompleta (moléculas covalentes y enlaces intermoleculares). Para acordarme de vosotros no necesitaré esta ayuda pero siempre que la vea me gustará sentirme orgullosa de vosotros.